Àhorra hasta 25% comparando diferentes aseguradoras

AñoMarca

Validando...

Acceso

Usuario registrado

Correo Electrónico:

Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?

¿No estas registrado?

Recupera tu cotización

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1.¿Cómo realizo un cambio en mi póliza?

  • Ingresa como usuario registrado
  • Accede al apartado Cambios y Cancelaciones
  • Selecciona la póliza que deseas cambiar
  • Señala el cambio a realizar
  • Haz clic en el trámite correspondiente

Además de esto deberás enviar vía correo electrónico o fax, una carta indicando la petición del cambio y copia de identificación oficial del contratante.

Si lo deseas, comunícate a nuestro Centro de Atención:
De la Ciudad de México llama al 33 00 03 03, del interior de la república 01800 265 0303. De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs., sábados y domingos de 08:00 a 15:00 hrs.

2.¿Puedo cancelar mi póliza?

Sí. A partir de los treinta días de la cobertura la póliza puede ser cancelada y se podrá solicitar la devolución de las primas no devengadas.
Recuerda cancelar tu póliza 7 días antes de la fecha de inicio de tu próximo recibo.

3.¿Si cancelo mi póliza me devuelven las primas?

Sí. La devolución de primas no devengadas la determina la aseguradora. Si la póliza es cancelada en los primeros treinta días de cobertura* se tomará el primer mes completo y la devolución de primas no devengadas se hará a partir del segundo mes.

Recuerda cancelar tu póliza 7 días antes de la fecha de inicio de tu próximo recibo.

*Si la póliza es pagada de forma mensual, no habrá devolución del primer mes.

Anterior           Siguiente


Cargando información...
espere un momento