Para hacer uso de tu programa
de asistencias comunícate al:

01 800 966 9696

Envío de ambulancia terrestre
en caso de Emergencia

     En caso de accidente o enfermedad grave, se gestionará su traslado terrestre al centro hospitalario más cercano y/o adecuado.

Asistencia médica
telefónica

Cuando el Usuario solicite la orientación médica telefónica, no considerada como emergencia médica, el equipo médico de la Compañía de Asistencia le orientara.

Asistencia dental
básica

Cuando el Usuario así lo requiera, podrá solicitar a la Compañía de Asistencia, que le coordine una cita para una limpieza dental con un especialista en Odontología de la Red de Proveedores de la Compañía de Asistencia.

Referencia con médico
especialista

Cuando el Usuario lo solicite la Compañía de Asistencia proporcionará apoyo para la localización de medicamentos, hospitales, centros médicos más cercanos.

Envio de médico
a domicilio

certificado de la Red de Proveedores de la Compañía de Asistencia al domicilio de residencia habitual del Usuario.

Programa operado por IRL Asistencia, S.A. de C.V., Sierra Gorda 36, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, 11000. Correo electrónico:contacto@s.com.mx. La aceptación de las asistencias es responsabilidad única y exclusivamente de Servicio Nacional de Asistencias S.A de C.V por lo que IRL Asistencia y Gestour Tour G.T. Inc se deslindan de cualquier responsabilidad.
Aviso de privacidad: www.4p.com.mx/privacidad