Acerca de Seguros S.com.mx

Letra Normal

Letra Pequeña

Historia

En mayo de 2005, Igal Rubinstein crea un sistema de cotización y comparación de seguros a través de Internet en el que las ventas se cerraban vía telefónica y el envío de las pólizas emitidas se realizaba por mensajería.

Para finales de ese año, comenzaron a presentarse problemas para entregar las pólizas en lugares remotos o donde las empresas de paquetería tenían conflictos para el acceso. En este momento, surge la idea de brindar todo el servicio a través de Internet.

Para Diciembre de 2006, se completó el plan de negocios de Seguros S.com.mx, la primera y única opción del mercado mexicano para cotizar, comparar, comprar e imprimir una póliza de seguros por Internet. Desde entonces se comienza a reunir al equipo de trabajo encargado de llevar a la realidad el nuevo sistema.

En Septiembre de 2007, se lanza el sitio www.S.com.mx (http://www.S.com.mx), con la posibilidad de comparar entre 4 aseguradoras, cotizar más de 10 productos y realizar la compra directamente desde el sitio con tarjeta de crédito. Posteriormente se integran 2 aseguradoras más.

En Enero de 2009 logra una alianza con la mayor agencia de viajes por internet del país con el fin de comercializar seguros de viaje, asegurando a más de 150 mil turistas en un año y logrando abrirse camino hacia la venta de seguros fuera de su sitio de internet, como Seguros S, una empresa dedicada a innovar en el mercado de seguros.

En Octubre de 2009, Seguros S.com.mx y su portal www.S.com.mx (http://www.S.com.mx) recibe el premio a la Innovación AMIPCI 2009.

En Noviembre de 2009, Seguros S, asesora e impulsa el lanzamiento del primer seguro en México a la venta por televisión a través de infomerciales, consolidándose como una empresa especializada en proponer canales alternos para la comercialización de seguros.

A finales de 2009, Seguros S, es contratado como asesor de la aerolínea de mayor crecimiento en México para la creación e impulso de su proyecto de venta de seguros de viaje en todos sus canales de comercialización.

A inicios de 2010 Seguros S.com.mx se diversifica y amplia sus operaciones con el objetivo de gestionar e incrementar la distribución y comercialización de seguros de viaje en más de 115 agencias de viaje establecidas en México D.F., Pachuca y Querétaro.

Desde su lanzamiento, Seguros S.com.mx ha emitido más de 6 mil pólizas de seguros automotrices a través de su sitio, www.S.com.mx (http://www.S.com.mx), siendo éste el principal negocio de la joven empresa en crecimiento.

Cargando información...
espere un momento